NOTICIAS

IR A NOTICIAS

Ceremonia de Aniversario Escuela de Suboficiales Grupo Concepción

 

Durante la mañana del pasado  09 de julio, se realizó la Ceremonia del 2° Aniversario de la Escuela de Suboficiales “Grupo Concepción”, siendo la primera Escuela de Perfeccionamiento de Carabineros del país en regiones.

NOTICIAS ANTERIORES

Visita Hogar Preescolar Belén

Actividad Solidaria.

Julio 2018

La ceremonia fue presidida por la máxima autoridad institucional,  General Director Hermes Soto Isla, quien además fue el principal impulsor de la creación de ésta en su antiguo cargo como Jefe de la VIII Zona del país.

 

A la ceremonia asistieron mandos de Carabineros, además de autoridades regionales, provinciales y comunales. En la instancia el General Director destacó la importancia para la Institución de contar con una Escuela de Suboficiales en regiones, lo que brinda la posibilidad de perfeccionar a muchos más Carabineros, principalmente, en este caso, a los del sur del país.

 

El Comandante de Grupo de la Escuela, Teniente Coronel Jorge Albistur por su parte, destacó el trabajo realizado en estos dos años y los planes de perfeccionamiento constante que se desarrollan para los alumnos.

 

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la “Trayectoria Institucional” por su entrega y compromiso durante 30 y 35 años a la labor preventiva y social en Carabineros de Chile, al Suboficial Mayor José Salamanca Arias y al Suboficial Mayor Abel Ortega Saavedra, además de un "Reconocimiento Administrativo" al Suboficial de Secretaría Ismael Castillo Torres.

 

La Ceremonia finalizó con un desfile a cargo del Comandante de Grupo, Escuela de Suboficiales Grupo Concepción, Teniente Coronel Jorge Albistur Gómez.

Cumpleaños Escuela Especial Integral “Angelitos Verdes”.

Dirección: Rodrigo de Araya 2601, Macul, Santiago.

Teléfono: (2) 2922 1300

© Todos los derechos reservados Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile.

Carabineros de Chile | Departamento de Comunicaciones Sociales