NOTICIAS

IR A NOTICIAS

Inicio Proceso de Postulaciones 2018

4.200 postulantes a nivel nacional.

NOTICIAS ANTERIORES

Visita Hogar Preescolar Belén

Ascenso Simbólico Carabinero Honorario.

Mayo 2018

El pasado martes 22 de mayo se dio inicio al período de postulación año 2018, del 3er. Nivel Desarrollo Profesional (N.P.3) “Técnico de nivel superior en prevención e investigación policial proceso bienio 2019 -2020”.

El Director de Educación, Doctrina e Historia, General Kurt Haarmann Ritter, en compañía del Director de la Escuela de Suboficiales, Coronel Marcelo Fuentes Yurie, junto a su Plana Mayor y totalidad de instructores del Plantel, dieron la bienvenida a 1.826 postulantes de la Región Metropolitana.

Dicho proceso, comenzó el pasado martes 22 con un examen escrito, el que abarcó áreas de doctrina, ciencias policiales, jurídicas, gestión y comunicación, entre otras. Para continuar a partir del 23 de mayo hasta el 14 de junio con exámenes orales y físicos. Realizados en las mismas fechas a nivel nacional.

Finalizado este proceso de toma de exámenes, serán llamados 800 postulantes a integrar la Escuela de Suboficiales Santiago, y 220 la Escuela de Suboficiales Grupo Concepción, siendo publicada dicha información durante el mes de julio a través de la plataforma sistema de proceso postulaciones Escuela de Suboficiales.

 

Celebración día de la madre.

Dirección: Rodrigo de Araya 2601, Macul, Santiago.

Teléfono: (2) 2922 1300

© Todos los derechos reservados Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile.

Carabineros de Chile | Departamento de Comunicaciones Sociales