NOTICIAS

IR A NOTICIAS

General Director preside ceremonia de Ascensos de Suboficiales Mayores

Realizada el pasado 17 de abril se realizó en el Estadio del plantel.

NOTICIAS ANTERIORES

Término período de inducción escuadrones nuevos.

Celebración día Internacional de la Mujer.

Abril 2018

En el estadio de la Escuela de Suboficiales se llevó a efecto  la Ceremonia de Ascensos de 196  Suboficiales Mayores pertenecientes a las regiones: Metropolitana, IV, V, VI, VII, X, XI XII del país. La que fue presidida por el General Director Hermes Soto Isla y contó con la participación de la Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell Awad,  Ex Generales Directores de Carabineros, Ex Diputado José Antonio Kast e integrantes del Alto Mando Institucional, entre otras autoridades asistentes.

 

En la ceremonia hizo uso de la palabra el General Inspector, Rafael Jiménez Salazar, Director Nacional de Personal, quien aseguró que: “En este escenario, hoy ustedes Suboficiales Mayores, forman parte esencial de ser Carabineros, son ustedes el ejemplo vivo, fehaciente y veraz de la experiencia generosa, para los integrantes de esta noble Institución. Hoy más que nunca están llamados a fortalecer los cimientos de nuestra doctrina con su cálido ejemplo, además de potenciar la integración con la comunidad, ustedes son el espejo de las futuras generaciones de Carabineros….”, además los instó a seguir siendo un ejemplo de vida profesional y personal por el engrandecimiento de Carabineros de Chile y del país.

 

Luego de la respectiva lectura de la resolución de ascensos, se realizó la entrega de las Banderolas de mando a cargo del General Director, el que fue acompañado por la Subsecretaria de Prevención del Delito.

 

Para finalizar la actividad se realizó un desfile de honor de parte de la Unidad de Formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita Colegios.

© Todos los derechos reservados Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile.

Carabineros de Chile | Departamento de Comunicaciones Sociales