NOTICIAS

IR A NOTICIAS

Ministro del Interior preside ceremonia de Egreso Militar

Egresaron 1.002 sargentos y cabos.

NOTICIAS ANTERIORES

Escuela de Suboficiales realiza Egreso Académico.

Egreso Escuela de Suboficiales Grupo Concepción.

Diciembre 2017

En el estadio de la Escuela de Suboficiales, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de las promociones enero 2016- diciembre 2017 y julio 2016 - diciembre 2017, las que se encuentran compuestas por 1.002 sargentos y cabos.

 

La actividad fue presidida por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández Baeza, y el General Director de Carabineros Bruno Villalobos Krumm, además del Ministro de Defensa, José Antonio Gómez Urrutia; el Fiscal Nacional Jorge Abbott Charme, integrantes del Alto Mando Institucional, entre otras autoridades.

 

En la ocasión hizo uso de la palabra el Director de la Escuela de Suboficiales “S.O.M. Fabriciano González Urzúa” quien aseguró que “pongo a disposición del país a más de mil carabineros, selecto grupo de hombres y mujeres portadores de un alto espíritu de servicio público que se encuentran comprometidos y alineados con su misión estratégica y asumen desde este momento el desafío de ser carabineros más profesionales y fundamentalmente conscientes de la trascendencia del trabajo que realizan en brindar seguridad y proteger a nuestros compatriotas”.

 

Los egresados realizaron su proceso de perfeccionamiento por dos años en nuestro plantel de estudios y de ellos 111 corresponden a mujeres sargentos y cabos de Carabineros. Los primeros lugares de ambas generaciones fueron: Cabo 1ero Johan Quezada Sandoval y Cabo 1ero Pablo Chandía Sánchez.

 

General Director preside ceremonia de Ascensos de Suboficiales Mayores.

Dirección: Rodrigo de Araya 2601, Macul, Santiago.

Teléfono: (2) 2922 1300

© Todos los derechos reservados Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile.

Carabineros de Chile | Departamento de Comunicaciones Sociales