DIRECTOR

En nombre de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile  “S.O.M. Fabriciano González Urzúa”, plantel educacional técnico de nivel superior, responsable del perfeccionamiento de los futuros suboficiales de la institución, es un honor darles la bienvenida a nuestra página web.

 

Este plantel, orienta su acción educativa en la profundización y actualización del conocimiento, y el desarrollo de las competencias que le permiten al hombre y la mujer Carabinero, consolidarse en el ámbito del saber profesional con una formación en servicio sustentada en los valores y principios institucionales, donde los sargentos y cabos alumnos de Carabineros, cumplen con un riguroso plan de estudios, que responde a un perfil de egreso actualizado, donde a través de las áreas de conocimiento definidas en el sistema educacional de Carabineros de Chile, prepara al futuro egresado, para dar respuesta a las diversas necesidades y las nuevas exigencias que día a día demanda nuestra sociedad.

 

La Escuela de Suboficiales de Carabineros, es conformada actualmente por los grupos: Macul y Concepción. En los que se busca materializar una educación permanente y de calidad, que permita entregar a nuestra patria Carabineros profesionales y conscientes de la trascendencia del trabajo que realizan en la comunidad, convirtiéndose de esta forma, en verdaderos servidores públicos.

 

Sean cordialmente bienvenidos, al sitio web de la Escuela de Suboficiales.

 

Atte.

 

 

Marcelo Fuentes Yurie

Coronel de Carabineros

Director Escuela de Suboficiales

“S.O.M. Fabriciano González Urzúa”

 

EQUIPO DIRECTIVO

DIRECTORES

La Escuela de Suboficiales “S.O.M. Fabriciano González Urzúa”, a lo largo de sus 85 años, ha contado con 49 Directores, incluyendo al actual, Teniente Coronel de Carabineros Marcelo Id Fuentes Yurie, quienes han hecho que este plantel docente encargado del perfeccionamiento de los Sargentos y Cabos de Carabineros de Chile, sea día a día más grande, y se convierta en un verdadero templo del saber para los hombres y mujeres de nuestra Institución, los que una vez egresados, salgan a cumplir su misión en la forma más eficiente y profesional posible.

 

Nuestros Directores

© Todos los derechos reservados Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile.

Carabineros de Chile | Departamento de Comunicaciones Sociales